sábado, 29 de marzo de 2014

ANA BELEN RODRIGUEZ RUIZ PIDE EL APOYO PARA LA CANDIDATURA LLAVONA / RUIZ LATIERRO

Estimados compañeros:
 Hace unas semanas me surgió la oportunidad de formar parte de una candidatura a la Junta Rectora del Colegio de Ingenieros de Caminos de nuestra demarcación. No lo dudé ni un segundo, me pregunté ¿quiero formar parte de un grupo de personas que dedicaremos parte de nuestro tiempo en prestar un servicio a sus compañeros? Por supuesto que sí.
 Unos días más tarde, nos reunimos todos los integrantes de esta candidatura y la sensación personal obtenida, que ha afianzado mi decisión de participar en este reto, es que todos y cada uno mostramos ilusión, compromiso y ambición para afrontar la responsabilidad que conlleva la gestión de nuestro Colegio.
 En momentos como el actual, en los que todos estamos realizando grandes esfuerzos personales y profesionales, necesitamos el respaldo de un Colegio que defienda el interés general, que sea más cercano y accesible, adaptado a los nuevos tiempos y que nos apoye con todos los recursos disponibles.
 Durante estas semanas he contactado con muchos de vosotros y me entristece escuchar la desilusión y falta de confianza en el Colegio. Quiero haceros llegar un mensaje de optimismo, convencida de que con la participación de todos y con una gestión rigurosa y transparente, podemos tener un Colegio más eficiente.

Consciente de que el camino entre las ideas y los hechos no es natural, sino que hay que crearlo, PIDO VUESTRO VOTO PARA LA CANDIDATURA LLAVONA-RUIZ LATIERRO.



Ana Belén Rodríguez Ruiz
Nº Colegiado: 24.318

No hay comentarios:

Publicar un comentario