lunes, 24 de marzo de 2014

MARIO GONZALEZ SEDANO PIDE TU APOYO PARA LA CANDIDATURA LLAVONA / LATIERRO

Estimados compañeros:

Mi historia “Caminera” comienza hace 23 años:

Empezamos la carrera en Madrid cuatro amigos y acabamos todos (hubo bastantes bajas por el camino); Una vez acabas algo difícil te olvidas de los malos ratos y solo recuerdas los buenos (indudablemente los hubo muy buenos); pensábamos que lo mejor estaba por venir y el cambio de milenio nos sonreía. Cada uno acabó trabajando en un rincón de España, en los cuatro casos en Empresas constructoras (Asturias en mi caso) y dejamos a nuestras novias y familiares en Madrid para labrarnos un futuro; la escuela formaba hombres y mujeres duros pero que poco sabíamos de la realidad de la profesión…

Pasaron los años y mis tres amigos volvieron a Madrid (de donde procedían), prosperaron y se casaron; tuvieron hijos. En mi caso me establecí en esta maravillosa tierra a la que le debo casi todo. Corrían los años (2003, 2004, 2005,…); las empresas pequeñas (y grandes) contrataban por doquier; el sueldo era generoso, cerca de la familia si así lo deseabas y parecía que todo iba a durar infinitamente.

¿Qué ha pasado con los cuatro amigos en el 2014?

En mi caso sigo siendo un afortunado. De mis tres amigos, dos están en paro y el tercero con un contrato de seis meses en Oriente Medio que le expira ahora, y después….??

Soy consciente que una parte importante del colectivo piensa que el COLEGIO no sirve para casi nada. No caigamos en el desánimo, PODEMOS con los limitados medios de que disponemos conseguir que nuestros COMPAÑEROS (jóvenes, mayores, en paro, en el extranjero…) Se sientan MÁS REPRESENTADOS, MAS INFORMADOS, MAS FORMADOS, MAS RECONOCIDOS… Y SOBRE TODO ES OBLIGACIÓN DE TODOS NOSOTROS ESTAR UNIDOS ante las miserias que nos asolan a nivel de colectivo.
Por esto te pedimos TU VOTO PARA LA CANDIDATURA LLAVONA FERNANDEZ / RUIZ LATIERRO EN ASTURIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario