miércoles, 19 de marzo de 2014

CARTA ABIERTA DE UN VOTANTE A LA CANDIDATURA LLAVONA / RUIZ

Doy mi voto a la candidatura de Llavona:

Últimamente me he autodefinido, en bastantes ocasiones, como un individuo más del siglo XIX que del XX, quizá por mi fiera resistencia a entrar de una vez en los usos de hipercomunicación del siglo presente siglo XXI. Detesto – sí, así puedo decirlo – el uso compulsivo de esas nuevas tecnologías y de las no tan nuevas, como demuestra la aversión que tengo al teléfono móvil, que solo utilizo como receptor de llamadas, y me produce un síndrome bastante común de sentirme en falta si no lo llevo encima…Bueno, y a mi qué, dirá, o diría un tal Fernández en este inicio de relato, elevando los hombros desde el interior de su oscura y andrajosa chaquetilla de viejo burócrata.

Pues que, por medio de vuestro blog (“aagg, la pastilla, dadme la pastilla…”) confirmo mi apoyo a vuestra candidatura. Y no voy a exhibir los tópicos al uso de ese lenguaje del politiqueo que, por razones de la reiterada lectura de periódicos e informativos, se contagia a cualquiera: “Es la candidatura de la renovación, de la pluralidad, de bla, bla, bla”. Pero ya lo creo que lo es; y no quiero ser más explícito para no alterar mis antiguas y buenas relaciones con miembros de la otra (que no contraria) candidatura.


Por cierto, para insertar este mensaje de apoyo a vuestra propuesta en el blog (“más, más tranquilizantes, por favor”) he tenido que solicitar la asistencia técnica de alguien de la misma. ¡Ánimo, que ganáis! Y después… a remar todos juntos en la misma dirección, como dicen los tópicos al uso tras el proceso electoral de un colectivo, y exige la realidad en la dura tarea de tantos para el aseguramiento del garbanzo lo que, afortunadamente, a las puertas de estar liberado de la actividad laboral, no es mi caso.


Firmado: UNOMÁS, por ejemplo…, que, simplemente es uno de este foro, pero del colegial.

1 comentario:

  1. Muchas gracias UNOMAS.
    Esperemos que más colegiados piensen como tú y que lo digan.
    Saludos

    ResponderEliminar