jueves, 20 de marzo de 2014

IGNACIO RUIZ LATIERRO, PIDE TU VOTO PARA LA CANDIDATURA LLAVONA / RUIZ



Muchos compañeros (y amigos) me preguntan estos días sobre cuáles son mis motivaciones para embarcarme en una candidatura al Colegio. De hecho, me lo han preguntado con tanta insistencia, que me lo he tenido que plantear.

Desde luego, en mi caso, no ha sido porque esté sobrado de tiempo. Debe ser por esto, que todavía comparto reuniones diarias con algunos de nuestros deprimidos compañeros que permanentemente se quejan de que no hay proyectos, de que no hay obras, de que la profesión está muy mal ¿os suena la música?
Incluso cuando el café que tomamos empieza a ser largo, a veces llegamos cuestionarnos ¿y qué hace el Colegio ante esta situación?

Pues está claro, el Colegio hace lo que todos, ¡quejarse y resignarse!

Montones de amigos han hecho recientemente las maletas y con ánimo, valor e iniciativa, se ven ejerciendo la profesión en diferentes lugares del mundo, dejando el pabellón de la profesión alto y echando de menos que el Colegio sirva al menos, como puente de noticias y actividades con su Demarcación de origen.
Usando el mismo símil yo creo que el Colegio también es hora de que haga sus maletas y cambie de rumbos y destinos. Es hora de lanzarse a los océanos de la defensa y representación de la profesión con independencia, presencia y ánimo.

En la candidatura Llavona / Ruiz, todos somos conscientes de que la situación económica no permitirá grandes cosas, pero también somos conscientes de que las grandes ilusiones, aun siendo baratas, pueden valer mucho.

Por ello, porque queremos mantener la ilusión en nuestra profesión, te pedimos TU VOTO PARA LA CANDIDATURA LLAVONA FERNANDEZ / RUIZ LATIERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario